lunes, 20 de octubre de 2014

turismo en Halloween

De nuevo aquí Harry el Hater para despotricar sobre todo lo que se me ponga por delante, pero esta vez, debido a que Halloween está a la vuelta de la esquina he decidido aconsejaros lugares tranquilos y entrañables, donde pasar esa terrorífica noche.

Cristal Lacke.
Si lo que queréis es descansar de vuestros hijos durante un par de días mi consejo es el campamento Cristal Lacke, con los monitores de campamento más preparados y mejor cualificados, mientras vuestros hijos corren el riesgo de ahogarse mientras se bañan en el lago ellos estarán bebiendo y de ligoteo. De echo ya pasó una vez, la madre del niño se encabronó y no dejó títere con cabeza, el niño sobrevivió, creció a base de petit suise y se pasea con un machete por el campamento. El niño se llama Jason por si alguien se lo pregunta, tiene un poco de reuma por eso camina lento, pero siempre llega a tiempo para asestarle un machetazo a alguien en toda la frente, por mucho que ese alguien intente huir, y si ese alguien llega a un coche aparcado pretendiendo irse por patas, no os preocupéis, que noventa y nueve de cada cien veces no le arrancará el coche.


Turismo de carretera.

Hay dos buenos lugares para salir de paseo nocturno con el coche, uno es el desierto de nuevo Mexico, ahí dicen que las colinas tienen ojos, el otro lugar está en la zona de Texas. En cualquier caso, si os tiráis tirados con el coche, que lo más seguro es que os quedéis tirados, los lugareños del lugar de ofrecerán a echaros una mano. Un consejo, refrenad esas irresistibles ganas de separados del grupo para ir a buscar ayuda en medio del desierto, de verdad, que tanta estupidez ya cansa. 

En el caso de que no os hayáis quedado tirados, podéis echar la última copa en el bar, la teta enroscada, un lugar entrañable donde un tipo en la entrada enumerará la variedad de "chochos" que podemos encontrar dentro. Otro consejo para iniciados, cuando estéis dentro no seáis muy repipis, no pidáis libro de reclamaciones ni cosas de esas, más que nada por que esa gente tiene muy mal pronto.


Turismo urbano.

En el caso de que lo vuestro sea el turismo urbano, siempre podéis visitar Elm Street, y ahí vive un tal Freddy, uno que necesita cambiarse ya la maquinilla de afeitar, de nuevo os brindo un consejo, inflaros a Red Bulls y a cafés, dormir ahí no se duerme bien. 

Una ciudad que sí podéis visitar y dormir tranquilos es la del asesino de scream, con muy mala suerte puede que os maten, y tenéis que tener mala suerte por que el asesino es muy tonto, y no es un decir, es muy torpe, de echo en la ciudad hay una competición de tontos entre el asesino y el ayudante del sheriff, aunque para tontos también están los chavales de instituto, el friki del pueblo no deja de decir que hay reglas que si se cumplen, hace que no muramos en una película de miedo, una de esas reglas es, mantenerse virgen ¿Qué hacen los chavales al escuchar esa regla? Fornicar cómo locos, eso ya no es rebeldía, eso es ser muy tonto.


Plan casero 

Siempre cabe la posibilidad de que la noche de Halloween nos encontremos algo perros para salir de casa,  en ese caso os recomiendo película, sofá y palomitas, una película buena es la que sale Samara como protagonista. También podéis recibir alguna visita inesperada, como la del tipo de mascara blanca que también camina despacio porque tiene reuma,en todo caso mirad debajo de vuestra cama antes de ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario