domingo, 5 de octubre de 2014

Amor en el cine

que bonito es el amor más que nunca en primavera, tal y como diría la canción de estopa, me apetece hablar del amor en el cine, y no me refiero al cine porno. Las mariposas revolotean en mi estómago, me apetece correr descalzo en la playa junto a la Julia Roberts de turno mientras el atardecer anaranja el cielo, hoy me siento inspirado para destripar las películas favoritas de aquellas chicas soñadoras que esperan ansiosas la llegada de su príncipe azul, me apetece realizar la autopsia a las cintas que han servido de instrumento a novias para ofrecer a sus novios una soporífera tarde comparada a un día de compras.

Braguetazo al canto

Alguien a visto alguna vez la película de la prostituta que se liga a un millonario...si si, el millonario la conquista comprándole de todo ¿Cómo se llamaba? A sí, Pretty woman. La novia de Hollywood (Julia Roberts) conquista gracias a su sonrisa, capaz de llenar la pantalla (y lo digo en sentido literal) a su príncipe azul Richard Guere. Pero donde las dan las toman, y Julia también fue víctima de un cazafortunas 

Un fanático acosador que la perseguía en Nothin Hill que se obsesiona con ella por haber tenido un encuentro casual con ella en una librería ¿creéis que la historia de Nothin Hill es real? Probad de encontraros un día a Brad Pitt en un restaurante y empezad a acusarlo, en menos de dos horas acabáis detenidos, para mi Nothin Hill debería estar catalogada cómo cine de suspense en lugar de comedia romántica.


Para braguetazo el de Jennifer López en sucedió en Manhatam, donde la Jenny se hace pasar por una mujer adinerada para ligarse a un millonario, te venden una historia como si de amor casual se tratase, cuando en realidad estamos visionando la historia de una pirada.

Más braguetazos en el cine, el del chico pobre que se "enamora" de la chica de buena familia en "el diario de Noah", el del profesor de baile que se liga a una menor ricachona en "Dirty dancing", o el Braguetazo más oscurizado a bordo del titanic, Jack Dawson ve un filón de oro al ver a la chica desesperada a punto de suicidarse, por que, seamos sinceros chicos, quien se enamoraría en una noche de una chica de la que su única aspiración en la vida es aprender a escupir cómo un hombre. Jack lo tuvo claro, me la ligo, le pinto un cuadro, le pego un pinchito,  y me quedo con el pedrusco que le ha regalado el prometido.

El día después del final de las películas románticas.


Mi lado sálvame deluxe hace que me pregunte cómo acabaron las relaciones de las que fui testigo en la gran pantalla. En pretty woman la relación dura poco, Richard se cabrea con Julia por que le funde la tarjeta de crédito, Julia acaba con otro millonario y Richard se va con otra prostituta. En dirty dancing la situación es más traumática, Patrick swaize es arrestado cuando acaba la fiesta debido a que ella es menor. En Grease, después de que a Danny le haya pasado el calentón por ver a Sandy vestida de cuero, la vuelve a dejar por hacerse el duro delante de los miembros de su banda ¿Queréis que siga o ya os he traumatizado lo suficiente?

Mi película de amor favorita.

La respuesta es clara, Pearl Harbor, para empezar es de Michael Bay y eso garantiza tiroteos y explosiones, además tiene un buen final, muere Josh Harnet ¿que tengo en contra de Josh? Para empezar existe un mandamiento sagrado entre amigos y que la novia de uno es intocable, incluso aunque creas que has muerto o aunque tu amigo sea Ben Afleck, muy mal Josh muy  mal.



A la espera del estreno de cincuenta sombras de Gray (pensad en llevar bragas de recambio) esto es todo por el momento. Espero vuestros comentarios. Os odia, Harry el hater.



No hay comentarios:

Publicar un comentario