Aun estaréis preguntando a que se debe el nombre de cornetto, cada una de las películas representa el color de los géneros que más nos gusta a los frikis. Cornetto fresa representa el cine de terror, la vainilla y chocolate con envoltura azul representa el género policial, y por último el cornetto verde representando a la piel de los extraterrestres, ciencia ficción. Todas estas situaciones se mezclan con la vida cotidiana de treintañeros en plenas crisis existenciales, dejando la anomalía en un segundo plano, y por eso convirtiendo estas cintas en únicas en su género. Humor risas y muchas birras son lo que nos espera a lo largo de estas tres películas, da igual el orden en que las veáis, pero cuando veáis una querréis ver las otras.
Zombie's party.
El primer mordisco sabor a fresa, gracias a esta película me dejaron de dar miedo los muertos vivientes, ver a los protagonistas lanzando vinillos, previa selección o ver como atizan a los zombis al ritmo de la música de Queen no tiene precio.
Arma fatal.
Una historia donde nada es lo que parece, suspense, acción, intriga y sobretodo mucho humor, los dos protagonistas en su función de policias en un pacífico pueblo emulan cintas como le llaman Bobhi o dos policias rebeldes.
World's end
Y llegamos al último bocado, una vuelta de tuerca más. Cinco amigos se reúnen (a la fuerza) para completar el circuito de doce bares que dejaron pendiente en su adolescencia, una pinta por cada bar, de esa manera es normal que los cinco protagonistas no se enteren de la invasión extraterrestre que se está llevando acabo.
Espero que disfrutéis de esta recomendación, sin más me despido esperando vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario